Canaryalfaz

Desinfects'A ·Limpia de COVID-19 las instalaciones municipales.

La empresa local ha decidido apoyar de manera altruista al Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, y va a desinfectar a través de su servicio DESINFECTS’A, el Centro de Salud y el Centro + Social, mediante el proceso de termonebulización, cuyo poder desinfectante llega a los lugares más inaccesibles donde pudiera esconderse el virus.

Comienza el tránsito a la normalidad y la batalla contra el coronavirus se libra, entre otros frentes, con la desinfección de locales. El alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, junto a la concejala de Sanidad y Bienestar Social, Marisa Cortés, ha agradecido a la empresa ‘CANARY ALFAZ’ su iniciativa de colaborar de manera desinteresada con la administración, y realizar estas necesarias tareas, para fulminar al COVID-19. Arques incide en que esta pandemia no se ha acabado, y no se puede bajar la guardia en estos momentos críticos. Según parece el coronavirus permanece activo varios días en algunas superficies, se sabe que tiene una capacidad de contagio extraordinaria, y por eso ha recalcado “agradecemos a CANARY ALFAZ que proceda a la desinfección del Centro + Social, las instalaciones municipales que más movimiento están teniendo durante el estado de alarma, y por supuesto del Centro de Salud”.

El objetivo mitigar la propagación del virus con la higiene ambiental de los locales, es una de las medidas de contención más importantes en estos momentos. Responsables de la empresa explican en qué consiste el proceso de termonebulización, también llamado “nebulización térmica”, que consiste en el calentamiento de un plaguicida dentro de una máquina, para que éste se vaporice. Se forma una nube blanca y densa de niebla porque al salir el vapor, éste choca con el aire más frío del medio ambiente y se condensa. Las ventajas de esta aplicación son que la niebla llega a sitios inaccesibles habitualmente, y es muy efectiva, por lo que se puede supervisar fácilmente la dispersión y penetración. Estos equipos han sido utilizados en complejos habitacionales, hoteles, escuelas, parques, campamentos, zonas comerciales, restaurantes, hogares, comunidades…La termonebulización que realiza ‘DESINFECTS’A’, se realiza con productos aprobados y autorizados por el ministerio de sanidad para desactivar el coronavirus, con número de registro en sanidad 15-20/40-07290 HA y cumple con la rigurosa norma UNE EN 14476 y sigue las recomendaciones de la organización mundial de la salud.

“Realizamos una limpieza comprometida y responsable, utilizamos la metodología recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud), que delimita las diferentes áreas de limpieza, evitando con ello la contaminación cruzada y frenar cualquier expansión de virus y bacterias”.

Para cualquier consulta Email: info@canaryalfaz.com

Fuente: www.lalfas.es [viernes, 8 mayo 2020 , 12:27]