Uncategorized

CÓMO PREVENIR EL VIRUS COVID19 EN EL ESPACIO DE TRABAJO Y MEJORAR LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

Publicado el
desinfecciñon de establecimientos en benidorm

CÓMO PREVENIR EL VIRUS COVID19 EN EL ESPACIO DE TRABAJO Y MEJORAR LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

Muchos de nosotros tomamos medidas preventivas en el hogar o cuando vamos a comprar a algún establecimiento, pero seguramente como empresa, estarás preguntándote de qué manera podemos  proteger a clientes y personal trabajador en nuestro negocio. Todos sabemos que un establecimiento que mantiene a sus clientes y entorno protegidos mediante medidas de distanciamiento, limpieza y una desinfección certificada mejorará notablemente la confianza de los mismos.

Entonces, ¿cómo puedo hacer para que hablen bien de mi negocio?

Desde Desinfects’a le proponemos dos medidas de choque contra los contagios por COVID19 en la Costa Blanca, Alicante, L’Alfàs del Pí, Benidorm, La Nucia, Villajoyosa, Finestrat, Altea y en general, La Marina Baixa:

OPCIÓN A: MEDIDAS DE DESINFECCIÓN CURATIVA.

¿Qué ocurre si en mi negocio ha dado una persona positivo?

Después de tomar las medidas y protocolos que se requieren, Desinfects’a te ayudará a reconstruir la confianza de los clientes y trabajadores desinfectando todo el espacio de trabajo y servicio para permitir regresar a la actividad inmediatamente y minorar el impacto, devolviendo la protección al negocio a través de una desinfección curativa obteniendo un certificado con la fecha donde Desinfects’a trabajó para obtener un ESPACIO LIBRE DE COVID19.

OPCIÓN B: MEDIDAS DE DESINFECCIÓN PREVENTIVA

¿Y si prefiero realizar un mantenimiento periódico para mantener a raya los posibles contagios por COVID19?

Gracias a nuestro método de aplicación de desinfección por termonebulización, garantizamos la completa desinfección a través de micro gotas que contribuyen a la desinfección del entorno de forma periódica.

Ambas opciones dependerán de la solución que se requiera, si mantenimiento periódico o método curativo.

Cada espacio y habitáculo son únicos y es por ello que,  Desinfects’a toma medidas personalizadas para atacar y desinfectar el lugar que requiere la ayuda de un equipo cualificado en desinfección por COVID19 que, mantendrá la zona desinfectada bajo un protocolo aprobado por la Generalitat Valenciana con certificación expresa sobre el espacio de trabajo.

Gracias a la rápida actuación de las medidas de contención con la puesta en marcha de nuestro trabajo contribuiremos a una mayor eficacia, cuidando de la salud de todos.

Contacte y resuelva sus dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *