ConstruccionesProyectosServicios

¿Estás pensando en comprar una casa de segunda mano para reformar?

¿Estás pensando en comprar una casa de segunda mano para reformar? ¿No desconoces si la inversión que vas a realizar será correcta? o por el contrario, ¿será un error haber invertido? Es recomendable que antes de firmar la reserva se haya contactado con un profesional que pueda ver y analizar la vivienda y que nos asesore del estado de la misma para evitar sorpresas en un futuro próximo. Hoy vamos a tratar de aproximar y analizar algunos elementos esenciales que nos ayudan a comprender mejor la importancia del conocimiento sobre el bien inmueble antes de lanzarnos a la compra:

La estructura: el conjunto que engloba la estructura permitirá mantener las calidades de la edificación en perfecto estado y es por ello, que es muy importante conocer los elementos y detectar a tiempo las anomalías que pudieran tener.
  1. Los forjados: es imprescindible contar con una buena base. El forjado soporta la sobrecarga de forma segura a nivel horizontal.
  2. Los pilares son los elementos que mantienen la carga en línea vertical que transmitirá dicha carga al suelo.
  3. Las vigas: son aquellos elementos que cruzan en horizontal para transmitir la carga a otros elementos.
  4. Muro de carga: los muros de carga son las paredes que soportan el gran peso de la edificación.
Estos son solamente, algunos elementos a los que no debe faltar un ojo de un experto antes de la confirmación. Si es tu caso y necesitas que CanaryAlfaz, S.L. te ayude, cuenta nosotros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *