ConstruccionesProyectos

Las 6 ventajas de contratar un proyecto de obra

reformar casa
Las 6 ventajas de contratar un proyecto de obra.
Si estás pensando en reformar tu vivienda, ten en cuenta las 6 ventajas que te proporciona un proyecto de obra frente a la posibilidad de reformar sin proyecto.
  1. Lo primero que debes saber es que si contratas a una empresa de reformas, tenga un seguro de responsabilidad civil vigente ya que, en caso contrario, si ocurre algún imprevisto frente a terceros, esta póliza ofrece cobertura de daños materiales y personales. Por lo que es importante que nos aseguremos de que la empresa que realice la obra disponga de dicha póliza.
  2. El tiempo de entrega y finalización de la obra: es fundamental a la hora de contratar a una empresa, indicar una fecha concreta de finalización y entrega. De esta manera, podemos conocer en todo momento la situación del servicio contratado y el grado de seriedad de la empresa.
  3. Las licencias: existen muchos tipos de empresa, algunas empresas que no quieren complicaciones y no incluyen este tipo de trámites en sus honorarios y otras en las que facilitan el buen desarrollo de sus servicios.
  4. La preparación adecuada de cada espacio de trabajo: en el sector de la construcción como en otro tipo de organizaciones, varía muchísimo un presupuesto de otro y en parte, es debido este punto 4º. Canary Alfaz, se toma su tiempo en la preparacion de los espacios de trabajo con el fin de poder desarrollar su actividad con todas las medidas sanitarias, de seguridad y protección del entorno antes de comenzar su trabajo.
  5. El stock de los materiales, que tengan en stock: a la hora de realizar un proyecto de obra es muy interesante que en este momento indaguemos sobre nuestras preferencias y tener asegurado el stock necesario que vamos a necesitar. De esta manera, no tendremos sorpresas de última hora donde tengamos que modificar ese azulejo, grifería o color.
  6. La calidad de los materiales: somos conscientes de la importancia de instalar buenos materiales ya que nos ofrecen ventajas a largo plazo, en relación a la durabilidad y garantías por eso, Canary Alfaz siempre apuesta por ofrecer los materiales con mejores resultados del mercado y con un estilo y diseño acorde al tipo de proyecto.
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *