ConstruccionesProyectosRehabilitación

Los 3 imprescindibles para teletrabajar en segundas residencias

Publicado el

Los imprescindibles para teletrabajar en segundas residencias

Esta semana se ponía punto y aparte a la legislación que conocíamos todos hasta ahora sobre el teletrabajo. Todos, durante estos meses de pandemia por COVID19, nos hemos visto obligados a permanecer en casa por largo periodo de tiempo con el fin común y social de impedir la propagación del contagio de esta nueva enfermedad desconocida hasta ese momento.

Ahora, después de lidiar y convivir con este virus, el gobierno español en conjunto con sindicatos y organizaciones pone fin a la legislación obsoleta para los empleados que teletrabajaban para empezar un nuevo camino con unas bases con mayor flexibilidad para las partes involucradas.

Es precisamente esta semana cuando inauguramos de forma oficial una nueva posibilidad de conciliar vida laboral con trabajo gracias a la flexibilidad que desde las organizaciones se está dando para evitar la propagación de la enfermedad.

Los que vivimos en la Costa Blanca podemos sentirnos afortunados por tener variedad de opciones para escoger el estilo de casa en la queremos vivir. Desde un piso en primera línea de playa de Benidorm, una casa de pueblo en Relleu o bien un chalet en Sierra Helada o a los pies del Puig Campana.

Sea cual sea la elección, es un lujo que ahora podemos compartir con nuevos residentes en la Marina Baixa que buscan reformar una casa de pueblo o aquel piso que alquilaban como segundas residencias donde siempre han querido vivir y que, por cuestiones laborales no ha sido posible salir de Madrid, Barcelona, Pais Vasco u otras zonas urbanas de España.

Canary Alfaz propone 3 consejos antes de tomar rumbo hacia un nuevo destino gracias al teletrabajo.

Si has decidido cambiar tu lugar de residencia habitual para mudarte a una zona más tranquila o cerca de tu familia:

  • Revisa el termo, el agua y toma eléctrica: son imprescindibles para empezar con buen pie una nueva etapa laboral en tu casa.
  • Lavado de cara: haz pequeñas obras, o grandes. si vas a trasladarte, ten en cuenta que es mejor comenzar a vivir en tu nueva casa con todo listo y no enfangarnos con obras o reformas con las que tendremos que convivir.
  • Conexión WiFi: asegúrate de que vas a tener a punto el acceso, la cobertura y la ubicación respecto a tu zona de trabajo.

¡Bienvenido a tu nueva vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *