Desinfects'A COVID-19

Servicio de desinfección COVID-19 en espacios

Servicio de desinfección COVID-19 en espacios

A raíz de la propagación del virus COVID-19 en todo el mundo y la ausencia de una vacuna o medicamento que permita contener la pandemia y proteger la salud de las personas, Canary Alfaz crea Desinfects’A

 

Principal objetivo.

Minimizar los contagios entre la población residente en la provincia de Alicante, poniendo al alcance de todos, empresas y particulares, los servicios de desinfección higienizante a través de vapores nebulizadores térmicos para combatir el virus de forma eficaz y segura en los espacios y habitáculos de uso común.

La desinfección se realiza mediante el proceso de termonebulización.

El proceso de una termonebulización, también llamada “nebulización térmica”, como su nombre indica, es el calentamiento de un plaguicida dentro de una máquina, para que éste se vaporice. Se forma una nube blanca y densa de niebla porque al salir el vapor, éste choca con el aire más frío del medio ambiente y se condensa.

El equipo comienza a trabajar cuando se enciende el motor, el combustible se inflama en la cámara de combustión a través del carburador, los gases de escape calientes bajan por el tubo hasta la boquilla ubicada cerca de la punta del cañón, en donde se inyecta el virucida en el gas caliente.

A estos equipos se les agrega el virucida mezclado con un aceite que posea un punto de inflamabilidad elevado, como son los derivados del petróleo (diesel, gasolina, keroseno). La temperatura aproximada a la que sale por la punta del cañón es de 39° C cuando se aplica un producto base agua, pero puede alcanzar los 95° C cuando se aplica un producto base oleosa.

Las ventajas de esta aplicación es que la niebla llega a sitios inaccesibles y es muy notoria, por lo que se puede supervisar fácilmente la dispersión y penetración.

La aplicación con estos equipos es excelente tanto en control de plagas urbano, como en campañas públicas para el control de vectores.

Estos equipos han sido utilizados en complejos habitacionales, hoteles, escuelas, parques, campamentos, zonas comerciales, restaurantes, bodegas, fábricas, plantas de procesamiento de alimentos, así como en establos, galpones y molinos de granos.

La termonebulización que realiza Desinfects’A, se realiza con productos aprobados y autorizados por el ministerio de sanidad para inactivar el coronavirus, con número de registro en sanidad 16-20/40/90-07974 y cumple con la rigurosa norma UNE EN 14476 y sigue las recomendaciones de la organización mundial de la salud.

También realizamos desinfecciones con ozono, El ozono -también denominado O3- es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Esta sustancia impide que los rayos ultravioletas (UV) traspasen la estratosfera terrestre y alcancen la atmósfera, siendo altamente reactiva, por lo que interacciona muy fácilmente con compuestos como el amoniaco, eliminando de esta forma malos olores.

El funcionamiento del generador de ozono.

En la mayoría de los generadores de ozono el aire entra en el aparato por la parte de atrás, aspirado por un ventilador integrado en su interior. Una vez en el ozonizador, se eliminan los gérmenes y bacterias del aire con ayuda de un filtro y una lámpara de rayos UV. Después, el aire circula a través de las placas cerámicas donde el oxígeno se transforma en ozono mediante una descarga eléctrica, tras lo que se expulsa a la estancia por el lateral del equipo.

 

funcionamiento del generador de ozono desinfeccion covid19

 

No pierdas tu tiempo en la limpieza, disfruta de tu tiempo, nosotros limpiamos por ti.

Limpieza de hogar, apartamentos y pisos turísticos.

Limpieza de oficinas y todo tipo de locales.

Limpieza de comunidades de vecinos.

Limpieza centros públicos.

Realizamos una limpieza comprometida y responsable, utilizamos la metodología recomendada por la OMS (organización mundial de la salud), que delimita las diferentes áreas de limpieza, evitando con ello la contaminación cruzada y frenar cualquier expansión de bacterias.

Nuestro trabajo es exhaustivo y riguroso

Nuestro personal es cualificado y de confianza.

Nuestro objetivo, conocer y satisfacer las exigencias concretas de cada uno de nuestros clientes, para poder proporcionarles la tranquilidad y bienestar que necesitan.

Nuestro trabajo, nuestra mejor publicidad.

CONTACTO

 

Un comentario en “Servicio de desinfección COVID-19 en espacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *